Una extenuante Prueba del supermercado, es la que están realizando este jueves en Gran Hermano, donde los participantes tienen que dar todo para conseguir el 100% del presupuesto.

En esta oportunidad, los jugadores deberán correr a una plataforma giratoria instalada en el zoom, cada vez que suene la chicharra del encierro, teniendo solo 10 segundos para llegar al lugar y hacer que dé vueltas con los participantes arriba.

Sin embargo, esa no es la única dificultad, ya que este desafío deberá cumplirse durante ocho horas, es decir, hasta cerca de las 21:00 horas de este jueves.

Asimismo, los participantes tendrán cierta cantidad de fallos durante el día, los que se revelarán el próximo lunes, antes de la compra del supermercado.

Pincoya al límite en Prueba del supermercado en Gran Hermano

Una vez que sonó la primera alerta, todos los jugadores estaban en la cocina, corriendo rápidamente al zoom para alcanzar en los 10 segundos estipulados.

Allí, los participantes se tomaron con humor el desafío, aprovechando la instancia como un momento de esparcimiento grupal, casi como si estuvieran en un parque de diversiones.

Es por ello, que comenzaron a girar cada vez más fuerte la plataforma, lo que no fue del agrado de Jennifer, más conocida como la Pincoya sin glamour.

Lo anterior, ya que la oriunda de Chiloé comenzó a sentirse muy mareada, tanto así que advirtió que podría llegar a vomitar producto de la prueba.

De hecho, en un momento sostuvo que buscaría la forma de restarse del desafío, puesto que sus compañeros hicieron caso omiso a su petición de no girar demasiado rápido, opinión con la que estuvo de acuerdo Ignacia Michelson.

Finalmente, Pincoya se tomó con humor la situación, pero insistió en que la prueba podría pasarle la cuenta y terminar en una indecorosa situación frente a sus compañeros.