Modelo, influencer y personalidad televisiva peruana, Shirley Arica, con 34 años, tiene fama en su país de conflictiva. Aunque ella prefiere decir que es “directa”.

“Me considero una persona sin filtros, siempre digo lo que pienso, lo que siento. No soy de quedarme callada, yo doy mi opinión bastante firme, esa es mi personalidad. Si me buscan, me encuentran, no soy víctima jamás”, sostiene al respecto.

Acorde a esa fama, recientemente fue noticia cuando la expulsaron del reality de Telemundo Los 50, supuestamente por agredir a una compañera, a solo una semana de estar encerrada.

En realidad no fue como salió en los medios. Fue una discusión, yo obviamente le contesté, y dijeron por ahí que yo la había empujado, pero fue al contrario“, dice.

“Supuestamente, nos iban a expulsar a las dos, pero solamente me expulsaron a mí”, explica la peruana, agregando que estas cosas “son parte del furor de la competencia, porque no le puedes caer a todo el mundo siempre bien”.

Shirley Arica
Canal 13

Shirley Arica es la nueva confirmada de Tierra Brava

Ahora, Shirley se convierte en la nueva confirmada de Tierra Brava.

Nacida en Lima, Shirley empezó en el modelaje a los 18 años, y debutó en la TV en la primera temporada del popular programa de competencia Combate.

Desde entonces, se convirtió en una de las favoritas para todos los realities de competencia en su país, incluyendo el programa de baile El Gran Show y el dating show El Poder del Amor.

También es conocida por romances muy mediáticos con figuras como los futbolistas Reimond Manco y Jean Deza, y con el actor colombiano Sebastián Tamayo.

Shirley Arica
Canal 13

Shirley Arica fue comparada con Pamela Díaz

Con base en la personalidad de Arica, hay quienes la comparan con Pamela Díaz, ambas mujeres de gran impronta que se verán las caras en el nuevo reality show del 13.

De hecho, la peruana declara que “me han dicho que a ella le dicen ‘La fiera’ y yo les cuento que a mí dicen ‘La patrona’, así que está complicado el asunto”.

“En caso de que me choque, va a encontrarme de todas maneras, no voy a quedarme callada. Pero esperemos que eso no pase, para vivir en armonía… mientras se pueda”, sostuvo.

Por su parte, Pamela Díaz, tras conocer las palabras de Shirley, deja una simple, pero contundente advertencia.

Fieras hay muchas, pero como yo ninguna”, a lo que añade que “ella puede ser ‘La patrona’ o la que sea, pero mientras juegue bien su personaje y no se meta en mi área buena onda, ningún problema. Que trate de hacer gloria en el reality, le va a servir”, concluyó la chilena.