La noche del miércoles, en el panel de Gran Hermano se reencontraron los exparticipantes del reality, para conocer quiénes reingresarían a la casa.

En ese contexto, Francisco Arenas, más conocido como papá Lulo tuvo un divertido momento, en el que mostró cómo eran las presentaciones que hacía en las discotecas.

Diana le preguntó qué era lo que hacía en los shows, a lo que él le respondió que “animar un poco y bailar”, por lo que le pidieron que hiciera una demostración.

Francisco se dirigió al escenario, pusieron la canción Limbo de Daddy Yankee, y papá Lulo ‘sacó los pasos prohibidos’, ganándose los aplausos de todo el público.

Piquito entre Seba y Francisco en panel de Gran Hermano

“¿Es verdad que lo telonea Sebastián?”, preguntó Diana, y Francisco respondió que sí, y por eso “me gustaría sacarlo a bailar”.

A pesar de que Ramírez se negó brevemente diciéndole: “¿Qué quieres que haga, si tú sabes que no bailo?”, finalmente lo acompañó.

Ambos bailaron al ritmo de la misma canción, incluso llegaron a hacer pasos en el suelo, para terminar con un abrazo.

Sin embargo, cuando volvieron a sus puestos, la gente comenzó a pedir el piquito y, al igual que la vez anterior que se encontraron en el panel de Gran Hermano, se dieron un breve beso.

piquito papá lulo y seba
CHV