Este miércoles, se dio el broche de oro de la Fiesta de la Pampilla con la actuación de Zúmbale Primo ante más de 250 mil personas, un nuevo récord de público donde el grupo de rancheras superó a Pailita.

La jornada de clausura de la fiesta musical de la región de Coquimbo fue -según los organizadores- la que tuvo más asistencia, considerando que el espectáculo del cantante urbano bordeó los 150 mil fanáticos.

En ese marco, Zúmbale Primo, la banda revelación de nuestro país, triunfadores del Festival de Olmué y líderes en plataformas digitales, llegó con una atractiva puesta en escena que incluyó sus grandes éxitos y coreografías que fueron seguidas por los miles de asistentes.

Cinco minutos y nada más, Un hombre no llora, Cinco días y Contigo, entre muchos otros éxitos fueron coreados por la masiva concurrencia del encuentro coquimbano, que culminó este miércoles 20 de septiembre.

El éxito de Zúmbale Primo en la Fiesta de la Pampilla

Nelson Alexis y Alex Muñoz, fundadores de Zúmbale Primo, agradecieron el cariño y se mostraron contentos por marcar el peak de público en esta edición de la Fiesta de la Pampilla.

“Solo decir gracias, el cariño que hemos recibido de la gente nos llena de energía para seguir en este camino musical que hemos emprendido. Gracias, La Pampilla”, expresaron los artistas.

Cabe señalar, que el evento se desarrolló desde el sábado 16 al miércoles 20 de septiembre, donde por el escenario desfilaron artistas como Los Jaivas, Bombo Fica, Ke Personajes, Pailita, Entremares, Illapu, Noche de Brujas, Myriam Hernández, entre otros.