El jueves, en Gran Hermano, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez tuvieron un tierno gesto con Jennifer (Pincoya), luego de conocer detalles de su vida en Chiloé.
Todo ocurrió luego que la concursante recibiera un saludo de su familia y amigos, el que la emocionó hasta las lágrimas. Esto, ya que pudo ver en pantalla a su hijo.
También puedes leer
“Estoy tan contenta (…) También quiero darle las gracias y enviarle un beso a mis compañeros de trabajo. Cuando pasó todo lo de la pandemia, ellos me dieron la oportunidad de quedarme en casa con mi hijo”, expresó.
Gran Hermano: el compromiso de Diana y Julio César con Pincoya
“Ellos quedaron ahí, luchando… así que gracias, los quiero mucho. Oye, y si gano plata les voy a comprar un microondas, porque no tenemos ni siquiera para calentar nuestra comida“, añadió.
Ante esto, Diana reaccionó de inmediato y señaló que el equipo se iba a asegurar de hacerle llegar a sus colegas este electrodoméstico.
“Nosotros nos vamos a encargar de mandarle un microondas a tus compañeros de trabajo. No vamos a esperar a que salgas tú, se lo vamos a enviar”, afirmó.
Tras esto, Julio César también se sumó a este gesto. “Nos vamos a preocupar personalmente de que ese microondas llegue a la isla de Chiloé, así que pierde cuidado”, le dijo.
Este compromiso dejó contenta a Pincoya, quien entre lágrimas les dio las gracias. “Va a llegar lo antes posible”, reiteró Rodríguez.