La noche del jueves, al terminar la transmisión de Gran Hermano, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco anunciaron el ingreso de la última “nueva integrante” del reality. Así, los jugadores recibieron en la casa a la conocida influencer iCata.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Chilevisión, la joven adelantó algunos aspectos de su personalidad y de los objetivos que tiene en su participación.

Respecto a su carácter, aseguró: “Tengo una personalidad fuerte, pero no soy conflictiva. Soy alegre, burbujeante, un poco pindi, pero siempre tengo una sonrisa en la cara”. Además, fue tajante al aclarar que no tiene interés en entablar un romance con ningún participante.

En esa línea, indicó que lo primero que haría al entrar sería saludar a Bigote, “porque tengo una perrita y una conejita a las que voy a extrañar mucho, así que él será mi reemplazo”, dijo.

En efecto, el can fue el primero en correr a recibirla, y rápidamente conectó con la periodista.

iCata llegó a la casa de Gran Hermano con “energías nuevas y positividad”

En su presentación, iCata aseguró que, dentro de Gran Hermano, echará de menos su computador, ya que juega todos los días en vivo por Twitch.

“También voy a extrañar mis clases de MMA, boxeo, kickboxing, danza y todos los hobbies que hago afuera”, añadió.

Por otro lado, explicó que su motivación para entrar al reality es aportar “energías nuevas y positividad. Represento a la gente que le gusta el animé y los videojuegos, así que espero que no voten por mí”.

“Creo que corro con desventaja, porque como voy llegando tarde, todo el mundo cree que uno es calculadora y que voy a juntarme con los que les va bien”, lamentó.

“En realidad soy súper relajada, he visto poquito el programa, y solo quiero ir a llevar buena onda, pasarlo bien con mis compañeros y conocer gente nueva. Y que ustedes también me conozcan un poquito más”, cerró esperanzada.