Un emotivo momento protagonizó Jennifer en Gran Hermano, luego que la producción del programa premiara a los cuatro jugadores que se encuentran en la casa, desde el inicio del programa.

De esta forma, a Pincoya -junto con Cony, Jorge y Hans- le mostraron el video de su casting, en donde la oriunda de Chiloé aseguró que postuló para “poner orden en la casa estudio”.

“Yo soy muy ordenada y simpática, así que pondré la cuota de humor“, agregó en el registro, previo a su ingreso.

Tras esto, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez le preguntaron por qué decidió postular, revelando una emotiva historia, que se remonta a la pandemia y que le sacó lágrimas.

En la instancia, Jennifer contó que no solía decir su nombre verdadero, producto de su trabajo de paramédico, durante la pandemia.

“Encendía la tele y lo primero que se veía era gente fallecida, con todos asustados”, confesó Pincoya.

“No quise decir mi nombre ni en qué trabajaba, para que la gente no me preguntara ‘qué te pasó’, así que encendía las redes y hablaba otras cosas. Les dije que trabajaba en la Muni. Inventé un personaje que se llama María. Pero cuando postulé dije ‘quiero sacarme esta mochila de encima'”, señaló.

Pincoya Gran Hermano
CHV

Asimismo, agregó que durante la pandemia “quería entregarle una sonrisa a la gente y no contar tanta desgracia”.

Además, recordó dicho período: “Murió gente cercana, entraba en Urgencias y salía en cajones. Y tiene que aguantar. Armé una cama aparte, sola, porque no estaba dispuesta a enfermar a mi hijo, a mi esposo, así que me encerraba“, expresó.

Lo anterior, contó, porque “mi hijo tiene enfermedad renal, está con cuidados médicos”.

Pincoya se emocionó con video de su hijo Felipe

Tras esto, sorprendieron a la Pincoya, con un video de su familia, en donde hablaron su mamá, Fanny; su hermana, Araceli, y también su hijo Felipe.

Este último emocionó hasta las lágrimas a la chilota.

Pincoya Gran Hermano saludo hijo
CHV

“Estamos siguiéndote 24/7, apoyándote. Hay mucha gente que te apoya, te enviamos besos y abrazos. Diviértete”, le aconsejó el menor de edad.

“Todos estamos bien, tú no te preocupes, juega y llega a la final“, cerró el mensaje a su madre.