La noche del jueves, Gran Hermano dedicó su capítulo a los llamados “4 fantásticos” que han permanecido en la casa desde que partió el reality. Al final de la jornada, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez anunciaron una gran sorpresa para Cony, Hans, Pincoya y Jorge.

“Les queremos brindar el fin de semana una tarde de cine. Ustedes cuatro pueden ir al Zoom, tienen que ponerse de acuerdo con una película y además con una comida rica para que pidan lo que quieran, lo que les dé la gana”, explicó el conductor.

La noticia sacó aplausos entre los jugadores del reality, pero no fue esa la única información que entregaron.

“Me encanta que estén tan contentos con la sorpresa, pero yo la encontré más o menos, porque llevan casi 100 días“, replicó Diana.

Entonces, su compañero aseguró que la tarde recreativa era un buen premio, pero que tal vez la producción debía pronunciarse con algo más generoso.

“A los 4 fantásticos, por su energía, empuje y garra, por llenarnos de momentos de emoción, Gran Hermano les quiere entregar un premio a cada uno de ustedes. Este consiste en 4 millones de pesos para que pongan en una cuenta de ahorro y lo usen para lo que quieran una vez que salgan“, explicó la animadora del espacio.

El premio sorpresa que emocionó a los “4 fantásticos” de Gran Hermano

“¿Estuvo bien Gran Hermano?”, le preguntó Julio César a Jennifer, al verla llorar de emoción por esta sorpresa.

“No quiero decir nada. Muchas gracias, de verdad. Todos saben que estoy acá porque quería comprarle un regalo a mi hijito… Obviamente, Felipe, ese regalo que me dio Gran Hermano es para ti. Te quiero mucho, hijito“, dijo la Pincoya entre lágrimas.

Por otro lado, los conductores destacaron que estos 4 millones también le vienen muy bien a Hans, quien anteriormente ganó un premio de 8 millones gracias a Mercado Libre, cuando se convirtió en líder de la semana.

“Se lo merecen porque llevan más tiempo que nadie ahí, y no es fácil estar alejados de la realidad“, cerró Diana.