La noche de este viernes el programa conducido por Jean-Philippe Cretton, Podemos Hablar, tendrá un polémico invitado: hablamos de Mauricio Israel.

El periodista accedió a ir al estelar de los viernes en Chilevisión, donde hablará de variados temas: desde los problemas con su expareja, la relación con su hija de 15 años y sobre las deudas que dejó al salir del país.

No obstante, también fue consultado por un particular asunto que involucra al rostro de Mega, Rodrigo Sepúlveda.

“20 años han pasado, ¿sientes que hay algunos que te copian la receta? En algún momento dijiste de Sepu, de Rodrigo Sepúlveda: ‘Creo que aprendiste del maestro’”, le consultó el animador.

En ese contexto, el comentarista expresó que “yo creo que Rodrigo lo está haciendo bien. Él tomó un nicho que estaba haciendo falta, que de alguna manera lo hace muy bien Julio César; que es para mí el mejor animador que hay en la televisión o conductor”.

En esa misma línea, explicó que “Rodrigo está usando un poco lo mismo, o sea, esta soltura, conversar con los camarógrafos, el reírse, el pasearse por el estudio, a mí me parece que está bien”.

Mauricio Israel y mensaje para Rodrigo Sepúlveda

Para cerrar el tema, Mauricio Israel le envió un consejo al lector de noticias, para que no perdiera el rumbo de sus propósitos.

“Quiero dejar como mensaje a Rodrigo, simplemente, que nunca pierda el centro, que siga haciendo su taichí o su taekwondo que hace”, expresó.

Finalmente, le dijo que “que eso lo mantenga siempre en el centro, para que no se maree con la altura”, cerró.