Tras algunas semanas lejos de las redes sociales, Yolanda Sultana explicó su larga ausencia en un video, en el que también alertó a sus seguidores con una preocupante predicción para fin de año.

“Estuve enferma. Muy enferma. Se me taparon los dos pulmoncitos con agua y también el corazón. Le pido excusas a toda la gente por no verme en los programas, pero hoy estoy de retorno, estoy bien”, partió aclarando la tarotista.

A través de una transmisión de Facebook que recogió La Cuarta, la ‘tía Yoli’ agradeció a su cardióloga por salvarle nuevamente la vida. “Uno nunca debe dejar a su médico de cabecera, porque siempre sabe lo que está pasando. Yo estuve bastante grave, pero ahora estoy bien“, insistió.

“Hay enfermedades donde uno cree que está bien, así que les pido que se hagan un chequeo cada cierto tiempo”, solicitó.

La advertencia de Yolanda Sultana

“Les pido de forma especial que, si van a comprar juguetes o cosas (para fin de año), cómprenlas ya, porque vienen alzas comerciales“, advirtió Yolanda Sultana a sus seguidores.

“Ya subió, justamente, el medicamento y están subiendo los alimentos“, añadió.

Por otro lado, la mentalista dijo que es necesario “cuidar la casa” y dejar de contaminar el planeta para salvar a las futuras generaciones.

“Debemos ser más buenos seres humanos, no andar peleando, sino que buscando la paz. El amor es importante, pero hay que saberlo llevar. Cuiden sus trabajos también, porque cada día va a ser más escaso“, cerró en su cápsula de consejos.