Eduardo Fuentes llamó al aire, durante el Buenos Días a Todos, a su esposa, Andrée Burgat, quien este lunes cumple 45 años.

El momento se registró, luego de que en el matinal de TVN comenzaran a molestar al animador, quien habría llegado con la cara quemada, tras ir a la nieve durante el fin de semana.

Tras esto, Fuentes decidió llamar a su pareja, aprovechando que está de cumpleaños durante la jornada.

Cuando contestó, el comunicador le advirtió: “¡Estamos al aire, cuidado!”. Ella avisó que iba en camino a dejar a su hija al colegio, quien estuvo de cumpleaños durante el fin de semana.

“¡Qué bonito que estén casi pegadas!”, le dijo María Luisa Godoy, a lo que Andrea respondió que “me llegó como un regalo de cumpleaños, porque se me adelantó cuatro semanas”.

Andrée Burgat y su pícaro comentario a Eduardo Fuentes

Luego, Godoy le preguntó si ya había recibido su obsequio: “Ya me lo entregó”, dijo Andrea, mientras Eduardo Fuentes aclaró que se refería al regalo de cumpleaños.

“Eso también”, bromeó su esposa, en doble sentido, desatando risas con su pícaro comentario.

Eduardo Fuentes llamda al aire esposa cumpleaños
TVN

“¡Mi amor, estamos al aire”, la reprendió con humor Fuentes, quien fue catalogado como “un buen marido” por su pareja.

“Se rajó, no tengo nada que decir, es muy amoroso y estoy súper contenta. Cumplí 45 años, preciosos, con harto cariño y tranquilidad. (Eduardo) se porta muy bien”, manifestó Andrea.

Finalmente, sentenció: “Estoy feliz de cumplir años junto a él”.