Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya sin glamour de Gran Hermano, se quebró con la noticia del millonario premio del programa por ser una de las cuatro históricas participantes del encierro.

Lo anterior, luego de que el pasado jueves Diana Bolocco y Julio César Rodríguez anunciaran que Constanza, Hans, Jorge y Jennifer recibirían 4 millones de pesos, por ser quienes llevan más tiempo al interior de la casa estudio.

En ese contexto, la oriunda de Chiloé no pudo contener la emoción y se dirigió hacia el confesionario, donde agradeció a la producción.

“Estoy muy emocionada por el video que me dio de mi familia, de mi hijito, lo encontré tan grande, tan lindo. Quedé muy contenta y quiero agradecer el regalo que nos dio, el video, la cena y que me regaló dinero, nunca me lo esperé”, expresó la jugadora del reality de Chilevisión.

Posteriormente, Pincoya le envió un mensaje a su hijo, y le contó que ella no tocaría el monto, sino que sería por completo para él.

“Decirle a mi hijito, que el tío Gran Hermano me regaló a mí cuatro millones de pesos, y yo te los voy a regalar a ti hijito, para que te compres un lindo computador para que hagas tus tareas, porque todo lo que es para mí, es para ti”, comentó entre lágrimas.

La reflexión de Pincoya en Gran Hermano

En la misma línea, insistió en los agradecimientos a la producción, recibiendo una respuesta del otro lado que señaló: “Gracias a ti Jennifer”.

“Lo que tú me regalas, para mí son 8 meses de trabajo… de verdad, son 8 meses para juntar cuatro millones de pesos, y para mí es imposible juntarlos”, comentó la oriunda de Chiloé.

Finalmente, aseveró que el premio “lo que significa para mí, es que si me tengo que ir este domingo, me llevaré eso a mi casa, que le puedo pasar a comprar algo a mi hijo. No tengo palabras de agradecimiento, de verdad, muchas gracias”.