Eva Gómez reveló detalles de su participación en Tierra Brava, reality de Canal 13 que comenzó a grabarse hace unos días, en Perú.

Previo al encierro, en conversación con Publimetro, la animadora reveló que cuando la producción la contactó por primera vez, su respuesta fue negativa.

Eva Gómez y qué la motivo a entrar a Tierra Brava

“Dije que no varias veces. Pero hubo un 80% de parte de mis hijos que me motivaron a aceptar el proyecto y el otro 20% estuvo relacionado con que terminé autoconvenciéndome yo”, relató.

“Porque, finalmente, mi idea siempre ha sido volver a las comunicaciones, que es lo mío”, continuó Gómez.

La española también señaló que otra de las razones por las que aceptó ingresar a Tierra Brava “es porque es de competencia”.

“Si me metes a un reality donde hay que estar todo el rato echado y mirando las musarañas, yo me muero. Entonces, la competencia le da mucha sal y pimienta a este programa, además de que te pruebas a ti mismo”.

Eva confesó que es una persona muy competitiva, “lo que no significa ir creyéndose si uno gana o andar toda enojada cuando pierdes. Hay que tener mucho cuidado con eso y a mí me tiene muy motivada competir”.

Tierra Brava: ¿Eva Gómez se “desperfilará” en el encierro?

La periodista se toma con humor la etiqueta de “chica reality”. “Suena lindo eso, hasta me hace ilusión la frase… A estas alturas yo soy más una ‘señora reality'”, expresó.

Al mismo tiempo, Gómez indicó que no está preocupada por mostrar sus facetas menos conocidas en pantalla. “No tengo ningún tipo de temor a desperfilarme o algo por el estilo. Yo tengo 17 años de carrera”, destacó.

“O sea, de verdad que esto no va a obviar lo que he hecho para atrás, ni la gente se va a olvidar que tuve un programa hiperexitoso, que fue El diario de Eva y que marcó a una generación completa, que hasta el día de hoy no se olvida”.

“Porque yo voy a Fausto y me aman, voy por San Pedro y las chiquillas me abrazan y me dicen que gracias a mí le contaron a la mamá esto o lo otro. Y también hice Viña. Entonces, tengo una carrera que me avala y esto, al final del día y además de una tremenda experiencia, será un trampolín para hacer las cosas que quiero hacer“, agregó.

En esta línea, la española comentó que “no necesariamente” desea volver a la TV. “Quiero hacer cosas que me entretengan y que tengan que ver con lo que soy yo y con lo que estudié”, explicó.

“Pensé que esta será una buena vitrina para decir que quiero hacer radio, que me encantaría tener un programa de streaming. O para mostrar y contar que estoy estudiando un montón de cosas a nivel personal, de mindfulness y cursos de los que soy monitora, como TRE, que son para ayudar a sanar traumas y mejorar tu autoestima“, contó.

“Yo sería muy feliz pudiendo masificar eso, y creo que esta es una buena oportunidad para poder decir que quiero hacerlo y, a lo mejor, me salen cosas después por ese lado”, cerró.