Una particular situación se generó en redes sociales, luego que durante la emisión de este martes de Gran Hermano, Rubén Gutiérrez, expulsado del programa, tuviera una fugaz aparición.

Lo anterior se dio mientras la casa revisaba lo que fue el ‘matrimonio’ de Jennifer y Fede, que se registró hace unos días al interior del encierro.

Recordemos que, además de apartar al excarabinero del reality show de forma definitiva, CHV se había encargado de quitar sus registros grabados con anterioridad a su polémica salida, aunque en esta oportunidad no fue así.

Mientras los jugadores veían cuando Fede y Pincoya andaban en bicicleta en el patio de la casa, tras la ceremonia, se vio de fondo en dos oportunidades a Rubén, algo que no dejó indiferente a algunos televidentes.

“Como trataban de rellenar el reality y les sale mal, porque no podían cortar al cochinito de Rubén”, “apareció Rubén. OMG” y “Rubén no estaba muerto, solo estaba muy escondido en las ediciones. Hoy fallaron”, fueron parte de los comentarios del público.

Comentarios aparición Rubén Gran Hermano
Captura

“El relleno tan malo, que ni alcanzaron a borrar a Rubén” y “estaba el Ru…”, fueron otras de las reacciones de la audiencia de Gran Hermano.

Reacciones aparición Rubén Gran Hermano
Captura

La expulsión de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano

Cabe recordar que Rubén Gutiérrez fue expulsado de Gran Hermano, luego de que Scarlette lo denunciara de tocaciones sin su consentimiento, mientras estaban acostados en la misma cama.

“Oye, Rubén, de lo que pasó anoche igual, quiero decirte que no confundas las cosas con algo más (…) puede ser buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo…”, le dijo ella, momento que captó Pluto TV.

Tras la acusación, ambos quedaron con apoyo psicológico y el excarabinero debió salir del programa. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver públicamente.

Según informó The Clinic, el exparticipante tendría acceso a todos los pagos acordados con CHV previamente a su ingreso a la casa estudio, por lo que el canal habría dado por cerrado el episodio.

Por último, podrá hablar con la prensa cuando él estime conveniente, pero no a través del canal, que incluso no lo llevará al panel como al resto de los integrantes del encierro.