La noche del lunes, Iván Arenas estuvo en el programa Tal Cual, de TV+ (TV Más), donde contó una cómica experiencia. Ante las miradas de asombro de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, aseguró que pasó 3 meses compartiendo la cama con un amigo suyo… y su esposa.

Esto ocurrió cuando el ex Profesor Rossa se separó de su mujer, pues se fue de la casa con lo que tenía puesto y luego mandó a buscar sus cosas personales.

“Dije ‘voy a empezar a comprar casas’, que no es como comprar camisas… Yo estaba muy mal, y le digo a un gran amigo, Claudio, que también soy muy amigo de su mujer, los conozco hace más de 40 años: ‘me voy a ir a quedar a tu casa’. Hay harta confianza”, relató.

El hombre aceptó de inmediato, se tomaron unos tragos y picotearon algo, pues la fecha coincidió justamente con el cumpleaños de Iván Arenas.

“Llegó la noche y me dicen ‘ya, Iván, quédate acá en el sofá’. Los veo con unas frazadas y les digo ‘yo no duermo ahí ni cagando. Ahora, sobre todo, quiero dormir bien, en una cama amplia’. El compadre tiene harto cabro chico, así que me acosté en la cama de él”, recordó entre risas.

“No te estoy hueviando, me acuesto en la cama de él, él se pone acá, y la señora al otro lado… Estuve 3 meses. Doña Flor y sus dos maridos. Jugábamos, veíamos películas… Hay varios que saben esta historia, si somos muy amigos”, siguió contando, ante una boquiabierta Patricia Maldonado.

Iván Arenas durmió meses con amigo y su esposa
Captura | Zona Latina

“Duermen con el Profesor Rossa”: la cómica anécdota de Iván Arenas viviendo con un amigo y su mujer

“Un día le llega una misiva a la señora, de que necesitaban hablar con ella en el colegio”, indicó en el programa, detallando que ella tuvo que acudir al establecimiento por una situación con sus hijos, donde la directora la enfrentó.

“Parece que sus niños ven mucha televisión. Se ha hecho el comentario de que ellos dicen que el papá y la mamá duermen con el Profesor Rossa. Lo aplaudimos al principio, pero ya no es un chiste. Quiero que me explique cómo andan diciendo eso”, le habría dicho.

En efecto, Iván Arenas no solo compartía con los hijos de su amigo, sino que además les hacía dibujos y ellos los mostraban en el colegio, insistiendo en que el Profesor Rossa dormía en su casa con sus padres.

“Sí, duerme con nosotros, pero es toda una historia que usted no va a entender. Nosotros somos muy amigos y no tiene nada de malo. Él está esperando ver si compra departamento o casa. La niña no está mintiendo”, le habría respondido la esposa de su gran amigo.