Un cómico chascarro sufrió Rafael Venegas en el Buenos Días a Todos, que generó un ataque de risa en Eduardo Fuentes.

Todo ocurrió cuando la dupla televisiva se subió al Metro, para conocer la nueva extensión de la línea 3. De esta forma, quisieron saber cuánto se demoraban desde Quilicura hasta Universidad de Chile.

Sin embargo, cuando llegaron a su destino, el reportero del matinal de TVN casi se queda atrapado en el vagón, siendo aplastado por las puertas.

“¡Eduardo, nos vamos a quedar arriba!”, le avisó Venegas a su compañero, quien alcanzó a descender del tren. “¡Bájate, Rafa!”, lo apuró Fuentes, mientras el periodista de Radio Bío Bío lograba salir a duras penas y entre las risas de los presentes.

Las bromas de Eduardo Fuentes a Rafael Venegas

María Luisa Godoy también bromeó desde el estudio: “Por culpa del Rafa, algunas personas se quedaron abajo”.

Lo anterior, en medio de un ataque de risa de Eduardo Fuentes, quien luego añadió: “Estábamos bromeando y de repente lo veo (a Rafa Venegas) partido por la mitad“.

Luego, el conductor del franjeado de TVN le preguntó a su compañero si se encontraba bien: “Buenas las puertas”, aseguró con humor el afectado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

Por último, el exrostro de La Red, siguió con los chistes: “Sáquenle un poco el filo (a las puertas). Están para cortar salame”.

“En honor al Rafa, lo voy a invitar a tomarse un cortado”, finalizó, aun entre risas, por lo sucedido.