Angélica Castro se emocionó al recibir un saludo de su hija Laura de la Fuente, en medio de su conversación con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos.

La animadora estuvo presente en el programa durante la noche de este martes, donde se sinceró sobre cómo ha vivido los últimos años de su vida.

En ese sentido, Eduardo destacó la gran relación que se ve que tiene con la joven, recordando además el portonazo del que fue víctima su única hija junto a Cristián de la Fuente.

Se trata del incidente que ocurrió en marzo de 2022, cuando Laura recibió un disparo en una de sus piernas, lesión que la mantuvo durante meses sobre una silla de ruedas, recuperándose favorablemente.

La emoción de Angélica Castro

En ese contexto, la locutora radial manifestó que su hija “es el mayor regalo que me ha dado la vida. Ser madre y mirarla día a día”.

Acto seguido, Eduardo sorprendió a Angélica con un video de Laura, donde expresó el gran orgullo que siente por su madre.

“No me quería perder la posibilidad de saludarte, y de repetirte que te amo muchísimo, y que te agradezco eternamente por todo. Eres la mejor mamá de este mundo y te amo mucho”, expresó la joven.

Ante las palabras de Laura, Angélica no pudo contener la emoción, y aseveró: “Ella es una grande… es muy poderosa, una niña, una mujer que es una sobreviviente y viene a dar mucho”.

“Es impresionante, no hay un momento en que se deje caer, pase lo que pase siempre es aguerrida, siempre con una calma, con una sonrisa, es tan sabia, yo todos los días aprendo con ella en todo. Un aprendizaje constante”, sentenció.