Este miércoles, el Buenos Días a Todos comenzó sin la presencia de Eduardo Fuentes y fue María Luisa Godoy quien se encargó de explicar la ausencia del conductor del matinal de TVN.

“Le mandamos un besito grande a Eduardo Fuentes, porque el pobre está tomadito de la voz“, afirmó la comunicadora, durante los primeros segundos del programa.

“Llegó y lo tuvimos que mandar para la casa”, agregó Godoy, mostrando la responsabilidad de su compañero, pese a su mala condición de salud.

Sin embargo, transcurrido unos minutos, Kevin Felgueras mostró que Fuentes seguía la transmisión, luego que escribiera mensajes de WhatsApp, bromeando con un hecho que reporteaban en el programa.

“Incluso con problemas a la garganta, tira tallas”, manifestó Felgueras, mientras que María Luisa Godoy agregó: “Te queremos, Edu”.

María Luisa Godoy explica ausencia Eduardo Fuentes Buenos Días a Todos
TVN

Cabe señalar que el propio rostro de TVN compartió unos registros en sus redes sociales, explicando su ausencia.

“Si vieron Buenas noches a todos, cacharon que estaba sin voz. Vine al canal, pero no están las condiciones, así que como niño en el colegio, me mandaron para la casa de vuelta“, afirmó Fuentes.

“A ver si durante el día mejora la situación con la voz. Vinimos a dar la cara, pero no la voz”, sentenció en sus stories de Instagram.