El miércoles, en Que te lo digo, se reveló que una conocida pareja del espectáculo contraería matrimonio.

De acuerdo a Sergio Rojas, estas figuras son Marité Matus y Camilo Huerta, quienes llevan casi tres años de relación.

“La fecha de la boda es el 8 de enero. Entiendo que sería una unión simbólica ―y ojo que aquí hay un tema importante― porque una de las partes aún continuaría casada”, afirmó el periodista, refiriéndose a Marité.

“¿Por qué este dato es relevante? Porque uno de los contrayentes podría hipotecar todo su futuro económico al casarse de forma legal, es decir, podría perder una gran cantidad de dinero”, continuó.

En esta línea, Rojas aseguró que la ceremonia se realizará en el centro de eventos Casa García-Huidobro de Chicureo. “Las invitaciones ya comenzaron a repartirse”, comentó.

Además, indicó que una fuente le reveló que, supuestamente, Matus “se había comprado otra casa, la cual está arreglando, porque es ahí donde se va a ir a vivir con Camilo”.

Paula Escobar, por su parte, señaló que esta unión “se veía venir”, porque ellos se quieren mucho.

“Camilo ha hecho un rol paternal con los niños de Marité y ella así lo asume en redes sociales. Él es el que está en las competencias de futbol, en el colegio, en los shows, en los 18 de septiembre… mientras que Arturo Vidal creo que poco y nada los ve”, aseveró.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con Matus y Huerta para confirmar la noticia. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota no hemos obtenido respuesta.