Chiqui Aguayo participó en una nueva edición de Sin Dios ni late, conducido por Daniel Fuenzalida.

En la oportunidad, la comediante reveló si tiene o no deseos de presentarse nuevamente en el Festival de Viña del Mar.

“Quiero volver al Festival (de Viña) pero no tengo ansiedad”, respondió Chiqui Aguayo, la comediante que tuvo una destacada participación en el principal escenario del país el año 2017.

Hoy es sondeada por la producción para ser parte de una de las noches en la Quinta Vergara.

En su camino para enfrentarse al monstruo de la Ciudad Jardín, vivirá una jornada crucial el 14 de octubre en el Club Chocolate.

Ese día invitó a la plana ejecutiva del Festival a ver su nuevo stand up. “Veamos qué pasa. Ahora tengo muchas más horas de escenario”, dice.

Chiqui Aguayo postula a 3 comediantes a Viña

La comediante sostuvo que tiene una terna de colegas que recomienda para el escenario viñamarino.

Lo anterior, ocurrió cuando Daniel Fuenzalida la hizo participar en la sección “Sin juegos no hay late”.

La expanelista de Buenos días a todos postuló a tres rostros conocidos: “Me gustaría que vaya Luchito Slimming, mi gran amigo Alex Ortiz, El Flaite Chileno y la Alison (Mandel)”.

Su rol en El Purgatorio

La conocida standapera señaló que actualmente en El Purgatorio, estelar donde realiza un segmento de humor, tienen la misión de realizar rutinas más amigables donde el invitado se divierta.

“Tenemos que darle una vuelta para que ellos se rían con nosotros”, dijo.

A modo de mea culpa, Chiqui sostuvo que si algún ‘famosillo’ se siente mal con sus chistes no tendría problemas en llamar y dar explicaciones, pero aseguró que hasta el momento, a excepción de José Miguel Viñuela, no ha tenido reclamos.

Consultada sobre Jordi Castell, dijo no entender qué pasó con el fotógrafo, porque tras la salida al aire los invitados se quedan a compartir con el equipo y el opinólogo aseguró que lo pasó “increíble”.