Un desconcertante video compartió Britney Spears en redes sociales, en donde aparece bailando con cuchillos.

La imagen compartida en Instagram muestra a la cantante realizando distintos movimientos a la cámara, mientras se la veía vendada y con rasmilladuras en su cuerpo.

Las imágenes de inmediato alertaron a los fans de Britney, sobre todo porque se logró apreciar que estaban sus perritos presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria River Red (@britneyspears)

“Esos pobres perros simplemente corrieron asustados, necesitan ser rescatados y ella necesita ayuda” y “¡Alguien, por favor, salve a estos cachorros!”, reportaron los cibernautas, según lo consignado por BioBioChile.

Britney de inmediato aclaró el video: “No se preocupen, no son cuchillos de verdad. ¡Halloween es pronto”.

Tras la viralización del registro, TMZ afirmó que Spears tiene estos implementos en su casa, para poder defenderse ante un eventual problema dentro de la residencia.

Ahora bien, como muchos mostraron su preocupación por los perritos de Britney Spears, el Ventura County Animal Services (Servicio para Animales del Condado de Ventura, Estados Unidos) afirmó que los animales no corrían peligro.

“Revisamos el video y, aunque los perros parecían asustados por el tintineo de los cuchillos, no sentimos que estuvieran en una situación en la que fuera necesario enviar a un oficial”, señalaron desde la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria River Red (@britneyspears)