Ignacia Michelson y Estefanía no se llevarían nada de bien luego de que, hace tres años, vivieran un conflicto que involucró a sus familias.

Se trata de Javiera Michelson, la hermana de Ignacia, quien tuvo que pasar por una pena amorosa que incluyó a Estefanía.

Sucede que, tras el ingreso de Estefanía por segunda vez a Gran Hermano, Ignacia tuvo que recibirla y no lo hizo precisamente con los brazos abiertos.

Según consignó La Hora, la ex de Marcianeke le dijo: “Te conozco de afuera, reina”, haciéndole saber que recordaba el conflicto.

Por esta razón, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, quienes conducen el reality, le consultaron a Ignacia si temía sobre la llegada de la modelo.

“Con Estefi nos conocemos desde afuera y en verdad no voy a ser mala onda, pero ahí tenemos un rocesito”, comentó.

Pese a ello, explicó que aquel roce lo tuvieron hace más de tres años, por lo que para ella ya no era un tema.

Mientras tanto, Javiera Michelson explicó que antiguamente era amiga de la Miss Chile, pero que sus caminos se separaron porque su expareja tenía una relación paralela justamente con Estefanía.

“Ella me consolaba cuando yo estaba mal por el pendejo y, a la misma vez, pololeó con él”, comentó.

En esos años, Javiera increpó a su ex amiga Estefanía Galeota, a lo que ella contestó que era feliz con él, por lo que ella debería apoyarla.