Kike Morandé reapareció por primera vez en televisión tras el fin de Morandé con Compañía, y llegó hasta el panel de Como Pedro por su casa en TVN.

Allí, el comunicador hizo un profundo análisis de la televisión actual, donde aseveró que siente que ya no hay espacios para este tipo de programas en los medios de comunicación.

Kike Morandé y su análisis de la TV actual

En ese sentido, se refirió a su abrupta salida de Mega, asegurando que no le cerraron la puerta en primera instancia, “pero a la larga sí”.

Acto seguido, Kike Morandé comentó que siente que “la televisión abierta —no quiero embarrarla—, pero yo creo que se acabó, porque siento que la televisión abierta en TVN quedas tú, y en la noche Eduardo Fuentes y no hay mucho más”.

“En el canal que estaba yo en Mega, había equipos de producción, pero ahora se centralizó en la Quena Rencoret en las teleseries, y con toda la razón”, ejemplificó.

Posteriormente, retiró que su salida de la estación con Kike 21, “fue lo que más me dolió de terminar, porque había varios que llevábamos 20 y 21 años todos juntos, y me cerraron la puerta medio rápido”.

“Pueden tener razón, no me enojo. Me sentí, no por aparecer o no aparecer en la tele, sino que porque se me acabó el equipo que había armado. Me dolió más que la cresta. Era parte de mi vida, y no parecía que íbamos a terminar”, cerró.