Seba Ramírez fue el último de los cinco jugadores que reingresó a Gran Hermano, por el repechaje. Llamó la atención por una frase a Raimundo, sobre Cony. 

Recordemos que Francisco, Alessia, Fran, Skarleth, Estefi y Seba volvieron a la casa estudio, pero este último era uno de los que más expectativas generaba, por su reencuentro con Cony y Raimundo.

Sin embargo, cuando el chico reality abrió la puerta, la primera en salir corriendo hacia él, para recibirlo, fue Ignacia Michelson, quien se lanzó a sus brazos. Tras esto, Rai salió a saludar a Seba.

“¿Cómo andai, hermano?”, le dijo Seba, para luego agregar: “La paciencia cu…”. Lo anterior, por las constantes peleas con Constanza Capelli, motivo que lo llevó a él a dejar Gran Hermano, en una primera instancia.

Ya al interior de la casa, Seba saludó a Jorge, Scarlette, Pincoya, Francisco y Hans: “Estay más grueso, hueón”, le dijo a este último, generando risas.

El reencuentro de Seba y Cony en Gran Hermano

Después, vino Cony: “Bacán, qué rico verte, estay igual”, le dijo a la bailarina, escuetamente, para luego dirigirse donde Fede.

“¿Qué te pasa?”, le preguntó. “He tenido días mejores”, respondió el argentino, indicando que los motivos eran “cosas mías”.

Tras esto, les habló a toda la casa: “¿Cómo están chiquillos? ¿Todo bien? Vengo a pasar una noche, no más”, bromeó. “Chiquillos, me voy a acostar, porque he hueveado todo el día. Hablamos mañana”, añadió.

Sin embargo, luego le volvió a reiterar a Raimundo: “La mansa paciencia. No he visto nada, pero por lo que vi…”, insistió.

Finalmente, conversó con Julio César Rodríguez y Diana Bolocco: “Me siento súper cómodo, entré piola y estaban todos como piola. Hay buena onda acá parece. Esta es mi casa, estaba adentro y volví”, cerró.

Cabe señalar que las palabras de Seba a Rai fueron comentario obligado en redes sociales.