Este jueves, el exparticipante de Gran Hermano, Rubén Gutiérrez, rompió el silencio, y explicó cómo fue su expulsión del reality de Chilevisión.

Recordemos que el excarabinero fue acusado de tocar sin su consentimiento a la jugadora Scarlette Gálvez.

A tres semanas de su expulsión, Rubén decidió hablar con BioBioChile, por la presión que ha recibido él y su familia.

En ese contexto, indicó que tras ser suspendido del programa, estaba “completamente aislado y en total incertidumbre, ahogado en rabia e impotencia que hasta el día de hoy me sobrevive”.

“Yo aún estoy muy afectado y sinceramente no me encuentro listo para hablar. Pero quiero ser fuerte por mi familia, y esperar que con esta entrevista mi familia pueda estar más tranquila, y yo pueda continuar con mi tratamiento psicológico porque aún estoy en shock y desmoronado”, dijo.

Rubén en Gran Hermano
Captura CHV

Rubén recordó su expulsión de Gran Hermano

Recordemos que tras una fiesta realizada al interior del reality, Scarlette le recriminó a Rubén: “Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo”.

Al día siguiente, la producción de Gran Hermano suspendió a Rubén, y anunció su expulsión mediante un comunicado. “Ni siquiera tuve tiempo de sacar mi ropa”, dijo.

Con respecto a lo anterior, el excarabinero reveló que mientras eso ocurría, Mónica le dijo que “ella no era quién para juzgar a nadie”.

No pude despedirme de mis compañeros y compañeras. Le pedí a producción especialmente, si podía despedirme de Jorge, ya que desarrollamos una relación de amistad muy importante dentro de la casa, pero lamentablemente me dijeron que no era posible, ya que estaba suspendido”, concluyó.