Durante la emisión del nuevo capítulo de El Purgatorio, Angélica Sepúlveda habló de una de sus más grandes polémicas: su pelea con Pamela Leiva en 1810.

La ‘Fierecilla de Yungay’ participó del espacio de Canal 13 junto a uno de sus grandes ‘rivales’, Arturo Longton.

En la instancia, Ignacio Gutiérrez le preguntó por el duro trato que tuvo Angélica con Leiva en aquel reality.

“Me dio mucha lata que no se haya mostrado por qué se generó esa reacción mía (…) no justifico mis palabras, pero siento que era necesario defender a la persona que ella había agredido”, lanzó.

La ganadora de Granjeras partió recordando que esto ocurrió tras una competencia en 1810, donde el equipo de ella ganó y el de Pamela Leiva, que no participó, perdió.

Según reveló Angélica, los miembros del equipo de la comediante fueron muy duros con uno de sus compañeros, Aldo Rodríguez, quien terminó llorando por las críticas recibidas.

En este relato apuntó directamente a Pamela Leiva, y que por eso la atacó en 1810.

“Me arrepiento de las palabras que le dije, que fueron muy hirientes para ella, pero sentía mucha pena por cómo estaban tratando a este chico, que no era mi amigo”, explicó.

Tras decir esto, envió un directo mensaje a la comediante: “Cuenta le verdad, di la verdad, reconoce por qué hubo esa reacción. Está faltando a la verdad”.

“Utilizó el símbolo de víctima para que todos tengan piedad de ella”, sentenció, haciendo alusión a su paso por el Festival de Viña del Mar.