Arturo Longton fue el último invitado a El Purgatorio, estelar de Canal 13 en el cual estuvo junto a Angélica Sepúlveda.

Tras dimes y diretes, Ignacio Gutiérrez le consultó por el polémico episodio cuando Kenita Larraín ingresó a Mundos Opuestos 2, negando el supuesto romance que habían tenido.

Si bien sostuvo que le da “vergüenza” ver las imágenes, precisó que “no me daba lata, fue en el contexto de la entrada al reality. Hay un motivo súper válido de ella”.

En ese sentido, indicó que “ella no reconocía en ese minuto eso porque yo me separé. No fue por la Kenita, pero no quería que la vincularan con eso, con esa separación, tenía ese temor”.

Arturo Longton y romance con Kenita Larraín

El exchico reality confirmó que sí hubo un vínculo amoroso, aunque Kenita no lo reconociera.

“Sí, tuvimos algo, serio. Mira, me cuesta responder esto porque fue una situación en la que yo causé dolor a otra persona que yo quiero mucho. Sí fue importante, la tuve en su momento, no sé si la palabra es pololos, pero salíamos, estábamos juntos”, contó.

Arturo explicó la razón de la visita de Kenita al reality, indicando que “hubo un tema, yo estaba un día en la piscina de Mundos Opuestos 2, yo me había sacado el micrófono y estaba conversando con el Seba (Ramírez) de la vida y ahí le conté para echar la talla”.

“A raíz de eso invitan a la Kenita al programa y ella debe haber visto esa conversación con el Seba y tampoco le debe haber gustado mucho”, cerró.