La tarde de este viernes Hoy se habla despidió a María Elena Dressel, quien se suma a un nuevo desafío en Buenos días a todos.

“Llegó un momento que no queríamos que llegara. Es un cruce de sentimientos, se nos va”, avisó Yamila Reyna al final del espacio.

“Va a dar un salto enorme en su carrera y aunque nos da tristeza perderte, sabemos que va a ser para mejor, porque te lo mereces”, agregó la argentina.

Mientras que María Elena comunicó que se va a trabajar el matinal de TVN. “Estoy súper contenta, pero también tengo sentimientos encontrados, porque este es un proyecto que adoro”.

“Cada una de las personas que están detrás de cámara son profesionales de primer nivel. Nos hemos hecho tan amigos, que siento un vacío en el corazón”, destacó.

También se sumó a los saludos una muy emocionada María José Castro, la otra conductora de Hoy se habla, quien se encontraba en sus vacaciones.

Recordemos que la periodista volverá a reemplazar a María Luisa Godoy en la animación del matinal, pues viajará a Miami junto a Pancho Saavedra para asistir a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

Sin embargo, no solo reemplazará a ‘Mari’, sino que desde ahora tendrá un rol más estable en el espacio matutino.

“Tendré una participación más activa en el matinal. Quiero aportar desde los contenidos, con una mirada interesante para ampliar el espectro”, contó a Página 7.