Estas últimas horas, Gran Hermano está sufriendo un fuerte remezón tras la renuncia que presentó Constanza Capelli luego de una fuerte pelea con Pincoya.

La discusión comenzó durante la fiesta del viernes en la noche, donde la bailarina acusó a Jennifer por su cercanía con Sebastián.

Haga la hueá que quiera, pero a mí no me hables… sálvate sola”, le dijo Capelli molesta, para luego ir a bailar a la pista.

Pincoya, por su parte, se desahogó con Francisco: “Ella puede estar risa y risa con la gente y a mí me trata de apartar, entonces, yo voy a dar un paso al costado”.

Sin embargo, todo habría escalado y algunos momentos después, se habrían enfrentado nuevamente y Cony terminó gritando que fue golpeada por su compañera, luego de que Galvarini le tomara el brazo para terminar con la pelea.

Debido a lo anterior, Constanza pidió en el confesionario la expulsión de Jennifer o de lo contrario ella renunciaba, pues acusó que fue víctima de una agresión física.

¿Qué pasará con la placa de eliminación de Gran Hermano?

La inesperada situación hizo que algunos seguidores del reality se preguntaran qué pasaría con la placa de eliminación si Cony o Pincoya (o ambas) dejaran la casa.

Desde CHV confirmaron a Página 7 que las votaciones continuarían con normalidad hasta el domingo, tal como sucedió tras la renuncia de Sebastián hace algunos meses.

Es por eso que, durante la noche de eliminación, efectivamente el más votado entre los tres nominados -Raimundo, Scarlette o Francisca- tendría que abandonar Gran Hermano.