En la noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde José Miguel Viñuela entregó detalles de su fallido matrimonio.
Durante el segmento del ‘Bar’, el animador lanzó una llamativa autocrítica sobre su vida personal.
También puedes leer
“Yo me casé a los 29, yo creo que era muy inmaduro emocionalmente”, recordó, sobre su romance con Daniela Picasso.
Junto a lo anterior, el conductor señaló que “hacía Mekano, en un programa que era con 50 personas, bailes todos los días; chiquillos, chiquillas, arriba de la pelota”.
“Nos íbamos en el verano a Reñaca dos meses, hacer el programa allá en vivo, arriba de la pelota, marcando 30 y tantos puntos, 50 puntos en algún minuto”, añadió
José Miguel Viñuela y su fallido matrimonio
Sumado a esto, el rostro de TV+ (TV Más) comentó que “entonces, en esa vorágine yo conocí a quién fue mi señora en ese minuto. Tenía a mi grupo de amigos del colegio que en ese minuto se estaban casando, tenían 28, y yo dije ‘chuta, conocí a una persona súper buena, quizás aquí me quedo’”.
“Me faltó haber profundizado más en la relación, a lo mejor haber pololeado más, a lo mejor haber escuchado más lo que me estaba pasando a mí en el corazón, en la guata”, agregó.
Finalmente, José Miguel Viñuela cerró su confesión afirmando que “si uno no está seguro para tomar esa decisión, haber tenido el coraje, la valentía, la madurez de haberme sentado con ella y haberle dicho ‘sabes que estoy con dudas’”.
“Fue un fracaso y siempre he tenido un dolor de haberle generado daño a una persona que no se lo merecía. Yo ahí asumo directamente mi responsabilidad producto de mi inmadurez”, sentenció.