Gran Hermano está sufriendo un fuerte remezón tras la renuncia que presentó Constanza Capelli luego de una fuerte pelea con Pincoya.

La discusión comenzó durante la fiesta del viernes en la noche, donde la bailarina acusó a Jennifer por su cercanía con Sebastián.

Sin embargo, hasta el momento no se sabía más detalles del conflicto, pero un video mostró algunos pormenores de lo que pasó entre ambas.

En las imágenes se ve a Constanza yéndose de la fiesta mientras gritaba: “Que se vaya esa hueona, me tocó, me empujó, yo no voy a permitir que esta hueona me toque”.

Además, se oye a sus otros compañeros intentando detenerla y luego se enfoca a Francisca, Estefanía y Francisco rodeando a Jennifer, que estaba afectada.

Luego, en el confesionario, Cony comentó que “pasó algo indiscutible en la fiesta, esta mujer me empuja así que quiero saber qué va a pasar, o se va ella o me voy yo, no me importa nada“.

Por otro lado, Pincoya expresó entre lágrimas: “Yo a ella le tengo un amor grande. Pero no la voy a detener si se quiere ir“.

Luego, se muestra a Constanza haciendo su maleta mientras Ignacia Michelson, angustiada, intenta detenerla: “No me vayas a dejar sola, no te vas a ir”, pero la bailarina continuó guardando su ropa.