Durante la noche de este viernes, Cony Capelli enfrentó a Jennifer Galvarini, más conocida como la ‘Pincoya’, por su cercanía con Sebastián en Gran Hermano, lo que habría desatado una fuerte pelea entre ambas.

El origen de este conflicto se originó cuando Ramírez se acercó a la oriunda de Chiloé para limar asperezas en plena fiesta de los viernes, tras el fuerte encontrón que tuvieron el pasado jueves.

En ese contexto, el productor de eventos hizo una autocrítica y le pidió a Jennifer retomar su amistad. No obstante, Pincoya contestó que solo quería un trato “cordial”.

No te he pelado, tú te pones pesada conmigo, no te voy a pedir que tengamos la misma relación que antes”, argumentó Ramírez, para luego cerrar dicho momento con un fuerte abrazo.

Un duro cara a cara

Esta situación indignó a Constanza, quien minutos después se acercó a Pincoya para criticar su actuar.

Haga la hue*** que quiera, pero a mí no me hables (…) haz las hue** que quieras, sálvate sola”, expresó molesta la modelo, para posteriormente alejarse del lugar.

Acto seguido, Galvarini conversó con Francisco, quien observó todo, para manifestar su incomodidad por lo sucedido.

“Eso es lo que a mí no me gusta, porque ella puede estar risa y risa con la gente y a mí me trata de apartar, entonces, yo voy a dar un paso al costado”, confesó.

Si ella supiera lo que hablé con Sebastián, se le caería la cara de vergüenza”, agregó.

En tanto, Pancho afirmó que, con esta actitud, Cony “iba para mal”.

Cabe señalar que tras aquel episodio, los ánimos entre Constanza y Pincoya aumentaron considerablemente, pues todo habría terminado en una fuerte pelea.

Según indicaron fuentes al interior de Chilevisión a Página 7, Capelli presentó su renuncia a Gran Hermano tras acusar que fue víctima de una agresión física.

Junto a lo anterior, la estación de Paramount estaría revisando las imágenes para determinar qué pasará con ambas jugadoras.

Revisa la discusión entre Cony y Pincoya en Gran Hermano