Claudia Schmidt y Catalina Pulido participaron en el último capítulo de El Purgatorio, programa de Canal 13 conducido por Ignacio Gutiérrez.

Allí, estas mujeres de gran carácter recordaron las polémicas que han protagonizado y también revelaron detalles desconocidos de sus vidas.

En ese contexto, opinaron también sobre las infidelidades de Mago Valdivia y Cristián de la Fuente. No obstante, Claudia desclasificó un romance de dos figuras que no se conoció en su momento.

Todo ocurrió cuando Gutiérrez le preguntó a la uruguaya si algún futbolista la había contactado.

Ella dijo que el primero fue Iván Zamorano. En ese contexto, Pulido le dijo que al exfutbolista le gustan las mujeres rubias, pero ella no estuvo del todo de acuerdo.

Lo anterior, pues Claudia Schmidt aseguró que también tuvo un romance con una mujer que no lo era.

“Salió con la Carola de Moras en Italia cuando era jovencito. A Iván le gustan las mujeres guapas”, dijo.

Catalina también conocía esta información, por lo que añadió que este romance habría ocurrido cuando ella no era conocida todavía.

“Cuando ella se fue de Chile ellos salieron. La versión pública es que los chilenos que están fuera se juntan para hacer añoranza, conocerse, chilenos en el extranjero”, complementó Claudia.

Y cerró: “Iván Zamorano nunca dejó títere con cabeza, y hoy tiene a la mejor mujer que pudo elegir para que sea madre de sus hijos”, dijo, haciendo alusión a la argentina María Alberó.