En el episodio 101 de Como la vida misma, se reveló que Thiago tomó una decisión radical que dejará destrozado a Joselo.

En concreto, el estudiante de Cine optó por terminar con el hijo de Sole, argumentando que no estaba listo para una relación.

Luego que Joselo le indicara que aún no quería contar su verdad porque su familia estaba atravesando muchos problemas, Thiago se sinceró con él.

Como la vida misma: el triste quiebre entre Thiago y Joselo

“Mira, Jose, hay cosas que me tienen muy feliz. Siento que igual hemos dado pequeños pasitos, otros más grandes. Y yo no me arrepiento de nada, de nada”, partió señalando.

“Pero tú no estás listo, todo el tiempo estás sufriendo…”, alcanzó a decir el personaje de Francisco Dañobeitía antes de ser interrumpido por Joselo, pero él le pidió que lo dejara terminar.

“Pienso que nuestros relojes, no sé… el timing se corrió. Quizás te conocí muy antes o tú me conociste muy después. Yo te amo, pero yo hasta aquí nomás puedo llegar. Jose nosotros tenemos que terminar“.

En ese momento, la reacción de Joselo fue de confusión, culminando ahí la escena.

Sin embargo, en el avance del episodio 102 de Como la vida misma, develó que el joven quedará destrozado por el quiebre.

Tras su conversación, el hijo de Sole llegará llorando a su casa y tendrá una emotiva charla con su madre, para posteriormente deshacerse en lágrimas en su pieza.