A pocas horas del estreno de Tierra Brava, Pamela Díaz compartió un divertido video de su viaje a Perú junto a sus compañeros del reality.
El registro comienza con ella saliendo de su casa junto a una muñeca que su hija le dio para que “no estuviera sola” durante el encierro.
También puedes leer
En el aeropuerto de Chile se encontró con Eva Gómez, con quien bromeó diciéndole que parecían “las mamás” de los otros participantes.
Al llegar a Perú, se acercó a Camila Arismendi, la doble de Cecilia, a quien quiso conocer más. “No me casé, pero el primer pololo que tuve en la vida falleció hace 5 años por un tumor cerebral, tenía 22 años”, reveló Camila.
Sin embargo, la ‘Fiera’ comentó que no le creía nada, y luego hicieron chistes sobre encontrar el amor dentro del encierro y darse besos entre ellas.
Finalmente, se encontró con el resto de participantes, aunque solo conversó con otros futuros compañeros, como Miguelito o Luis Mateucci, ya que, según dijo ella misma, no le gustaba acercarse a quienes no conocía.
En el avión grabó una pesada broma que le hicieron a Valentina ‘Guarén’ Torres, a quien le escondió el celular y no se lo entregó hasta que se lo pidió una persona de la producción.
Al llegar al hotel, todos fueron a pasar un buen momento a la piscina, donde Díaz conversó con Simón de la Costa, con quien se llevó muy bien, pero también compartió los demás participantes de Tierra Brava.