La noche de este domingo, en Gran Hermano revelaron toda de la pelea entre Constanza y Pincoya, de la cual solo se habían visto fragmentos.

Todo pasó durante la fiesta del viernes, luego de que la bailarina incriminara a su compañera por haber conversado con Sebastián.

Entonces, la oriunda de Chiloé se sentó junto a Estefanía y Francisco, y se descargó: “Si ella desconfía de mí, yo le voy a ser leal, no voy a pelear con ella”.

Estefy le comentó que “ella no te entiende. Espero que la mina no te trate mal estando yo presente, porque no voy a permitir que te alce la voz”.

Entonces, Constanza se acercó y les dijo: “¿Estás hablando de mí?, no hables de mí”, luego se dirigió a Pincoya y comenzó a gritarle que dejara de “hacerte la víctima” y luego volvió a encarar a Estefy: “Me dices que quieres ser mi amiga, son falsos, no te metas en lo que no tienes que ver”.

Francisca llegó a increpar a Cony, pero inmediatamente Capelli le expresó: “Ándate, pareces una momia, mejor quédate callada”.

El enojo de Cony con Pincoya en Gran Hermano

Cuando Capelli se alejó un poco, Jennifer la tomó del brazo para decirle que averiguara lo que le dijo a Sebastián, a lo que Constanza se acercó gritándole que no la vuelva a tocar, por lo que la otra jugadora la alejó poniendo su mano en el pecho de la bailarina.

“Yo jamás la he tocado a ella, se está aprovechando de su favoritismo de mierda para dejarme sola, yo me voy o la echan”, gritó Cony mientras salía del lugar junto a Ignacia.

Finalmente, todos los participantes de Gran Hermano salieron de la fiesta, mientras Pincoya explicaba que “le dije al Seba que yo me ‘abueno’ contigo siempre y cuando no la molestes más (a Constanza) y después ella viene a decirme un montón de hueás. Ella ve cosas que no son”.