La noche de este domingo el reality Tierra Brava hizo su estreno por las pantallas de Cana 13, donde una de las participantes llamó la atención por sus declaraciones: hablamos de Camila Campos.

La periodista estuvo en una relación con Sebastián Ramírez antes de que este último ingresara al reality de Chilevisión, Gran Hermano.

Y como era de esperarse, el tema fue abordado en el primer episodio del programa conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.

La conversación se dio cuando Junior Playboy, Camilísima y Huaso Gutiérrez comentaban acerca de sus participaciones en antiguos reality shows.

Fue en ese contexto que Junior Playboy comentó su estadía en Pareja Perfecta, donde compartió con el productor de eventos.

“Estuve con el Seba también”, dijo el influencer. “Ya, pero diga la firme, a usted le brillan los ojitos cuando dice Seba”, le dijo Gutiérrez a Campos.

Camila Campos se refirió a Sebastián Ramírez

Lejos de esquivar la intervención, la periodista no tuvo problemas en mencionar sus sentimientos hacia Ramírez, precisando que “le tengo mucho cariño”.

Sin embargo, el huaso insistió, señalando que “donde fuego hubo, siempre las cenizas quedan prendidas”. “Puede ser que sí, pero no de manera amorosa”, contestó Camila.

Finalmente, el capataz del reality le consultó si le gustaría que Seba entrara a Tierra Brava. “No me pongas las cosas más difíciles”, cerró la influencer.