La noche de este domingo, Constanza Capelli tuvo una sincera conversación con Diana Bolocco y Julio César Rodríguez en Gran Hermano.

Lo anterior, luego del fuerte conflicto que protagonizó con Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, su gran amiga al interior de la casa emplazada en Argentina.

‘Cony’ se sinceró con los animadores del programa, revelando cómo se gestó su gran pelea con ‘Pincoya’ durante la fiesta.

“Me estaban leseando por el tema del peto. Se me ha dicho que afuera me aconsejan que cambie mi peto, que es mi pijama, entonces cuando le pedí la opinión de cómo me veía (con la ropa para la fiesta), me dijo que se parecía a mi peto”, inició.

“Ahí partió todo. Fue algo muy pequeño, falta de comunicación y energía de recomponer las cosas, de ambas partes. Después se trasladó todo eso a la fiesta”, agregó.

Luego, la bailarina confesó que fue a renunciar antes de la fiesta, situación que no se mostró en pantalla.

“Después de esto del peto la fui a abrazar, porque sentí que estaba inestable, pero ella me mandó a la mierda (…) Le quería hacer sentir que no era algo con ella, le pedí perdón, y ella me sacó”, reveló.

“Me dio una angustia tan grande que fui a renunciar y, debido a la contención que tenemos acá, que lo agradezco mucho, pude desahogarme un poquito y me sentí más tranquila para ir a la fiesta”, complementó.

Por último, Capelli aclaró que ese mismo viernes renunció dos veces, y antes también, tras su comentada pelea con Trinidad Cerda.