La noche de este lunes Canal 13 estrenó su nuevo reality, Tierra Brava, donde conocimos a Jhonatan Mujica.
Tiene 28 años, vive en Europa y ha trabajado en campañas para marcas como Dolce & Gabanna, Armani, Gucci, Versace y Eleventy.
Jhonatan nació en España, su madre es chilena, pero fue criado en Venezuela. Llegó a Chile a los 9 años, arrancando de la crisis económica, y pasó toda su adolescencia en nuestro país.
También puedes leer
Jhonatan Mujica y su experiencia en Tierra brava
En conversación con Página 7, el modelo contó cómo ha vivido el comienzo del reality: “Muy extremo. Al principio muy divertido, pero después el salto en la barca, en el mar, el concurso de las maletas en la playa, la llegada con los animales, la convivencia y la competencia, ha hecho que sea demasiado intenso. Un día parece una semana, te lo juro”.

Sobre su cercanía a Pamela Díaz, sobre quien declaró que le llama la atención, aseguró que “la verdad es que por ahora nos estamos conociendo. Tenemos muy buena onda, pensamos muy iguales y me siento muy cercano a ella de cierta forma. En ese sentido, uno nunca sabe”.
¿Le gustaría que pasara algo con ella? Al respecto, señaló que “en este primer día estamos de amigos de team también y de ahí en adelante no se sabe. Yo estoy siempre abierto y ella claramente me llama harto la atención… porque sí, puede que me guste”.
Por otra parte, con respecto a la primera competencia por equipos, comentó que “a mí me gusta ganar y yo soy mal perdedor. Cuando perdimos, pensaba que uno de nosotros quedaría nominado y cuando ganamos me pareció justo, las reglas son reglas”.
“Obviamente, estoy triste por el otro equipo, porque me llevo bien con ellos. Ahora bien, no me quita el gusto dormir en esa cama de paja. Eso debe ser terrible”, cerró.