María José Prieto participó en el más reciente capítulo de La Divina Comida, donde compartió con Giordano Rossi, Juan Carlos Valdivia y Latife Soto.

Durante la comida donde ella fue la protagonista, su colega actor le preguntó sobre su historia de amor con Cristián Campos. En tanto, el rostro de Toc Show quiso saber si alguien le “hizo gancho”.

Ella respondió afirmativamente, revelando que Vasco Moulian y Adela Secall influyeron en que se miraran de otra manera.

“Estábamos grabando una teleserie que se llamaba Corazón pirata (Canal 13, 2001), me dijeron que tenía que audicionar para una obra de teatro”, recordó. Vasco le recomendó que le pidiera ayuda a Campos, que era director.

María José Prieto detalló que “no había ni una onda entre los dos, yo salía a carretear con los chiquillos, con Jorge (Zabaleta), Diego (Muñoz), nos íbamos a La Serena, a la discoteca. De repente le digo, ‘acompáñanos'”.

Cuando le pidieron al barman el trago, ambos dijeron al mismo tiempo vodka tónica: “(Pensé) Hay algo. Seguimos conversando, fuimos a bailar, y bailaba bastante bien para ser mayor. Yo tenía 20 años y él 40″.

“Después había que volverse a Las Tacas de Coquimbo y meterse en el taxi (apretados)”, recordó. Ellos dos se fueron adelante y no pasó nada, pero él le tomó un dedo mientras iban a bordo del auto.

María José Prieto se dio una oportunidad con Campos

En ese periodo, Prieto “estaba pinchando con otro chiquillo, además, tenía otro pinche en Santiago. Cristian me dijo ‘me da lo mismo, yo soy uno más’. Poliamor, bien, este hombre mayor sabe. El hombre joven me empezó a llamar, y el hombre mayor también, pero encontraba más entretenido salir con el hombre grande, fíjate”.

Ella le dejó sus puntos claros, asegurando que en ese momento no tenía intenciones de casarse, pero más adelante le gustaría tener una hija. Él ya tenía dos.

Empezaron a pololear, él se fue de agregado cultural a Estados Unidos y ella a Lyon a hacer cursos de yoga. Él la sorprendió viajando a Francia para verla. Por lo mismo, luego, para el cumpleaños del actor, ella hizo lo mismo. Posteriormente, él le propuso que fueran padres y el resto ya es conocido.

Cabe destacar que ya llevan 23 años juntos, se casaron en 2009 y tienen una hija llamada Julieta.