La noche del viernes, durante la fiesta de Gran Hermano, Raimundo y Alessia tuvieron una coqueta conversación en la que hubo un acercamiento entre ambos.

Si bien, a causa de la música no se escuchó la totalidad de lo que decían, sí se pudo dilucidar que el joven le aclaró su pensamiento.

“No sé cómo decirte, te encuentro bacán, te encuentro bonita. Eso quería que supieras”, le dijo Rai, mientras ambos estaban en la pista de baile.

Sin embargo, Alessia expresó que “hay muchas mujeres bonitas aquí”, pero su compañero le preguntó: “¿Qué es eso que estás diciendo?”.

“No sé, no entiendo nada”, agregó Traverso, con una sonrisa coqueta, por lo que Rai continuó: “Nos hemos conocido y yo… te respeto”.

Se quedaron mirando varios segundos hasta que Alessia le expresó, con una sonrisa, que “me estresas un poquito igual”, y Raimundo le preguntó por qué.

La joven no le respondió nada y ambos se fueron a sentar para continuar con la conversación dentro de la fiesta de Gran Hermano.

“No sé, me tienes confundido. O sea, yo no quiero nada más con nadie de aquí, tú eres la única persona que encuentro bonita. Eres una persona muy bacán, que las tiene todas. Quiero que lo sepas, en serio”, afirmó Raimundo.