La noche de este lunes el público de Gran Hermano definió a su nuevo eliminado de la casa estudio, decidiendo entre Raimundo, Fran y Scarlette.

Recordemos que la eliminación debía ser el pasado domingo; sin embargo, debido a la cobertura de la gran pelea que protagonizaron Pincoya y Cony se corrió para este lunes.

De este modo, la primera jugadora salvada por el público fue dada a conocer por Julio César Rodríguez.

“Por votación popular, el jugador que se salva de la placa y continúa una semana más en la casa más famosa del mundo es Francisca”, dijo el animador.

“No me lo esperé, pero agradecer ya que hay mucha gente hermosa que me quiere. Le agradezco a mi familia y amigos”, señaló sorprendida la empresaria.

Nuevo eliminado: Raimundo

Por su parte, fue Diana Bolocco quien dio a conocer al último eliminado del encierro. “Por decisión del público, quien tiene que abandonar la casa de Gran Hermano es Raimundo”, sorprendiendo a toda la casa.

“Estoy bien. Fue un proceso largo, lo disfruté. Tuve unas semanas complicadas que quizás no supe como desenvolverme. Me quedo con la mejor experiencia”, dijo Rai.

“Son todos muy buenas personas. Me llevé unas sorpresas, pero no me voy con ningún rencor. Una brazo a mi familia”, agregó.

Finalmente, fue Seba quien se mostró “impresionado” por la votación, elogiando las virtudes de Raimundo.