Este martes, Raimundo Cerda llegó de regreso a Chile tras convertirse en el nuevo eliminado de Gran Hermano. En ese contexto, mientras se dirigía al canal desde el aeropuerto, conversó con Chilevisión para dar sus primeras declaraciones fuera del reality.

En primera instancia, se refirió a lo sorpresivo que fue para él enterarse de que tendría que abandonar el encierro. “La verdad es que fue inesperado. Me llegó la placa y fue un fin de semana complicado en el que me di cuenta de hartas cosas”, dijo.

“Uno nunca sabe la verdad. Sobre todo en el encierro, la verdad la sabe el público, así que llegó mi hora, no más“, añadió con tranquilidad.

Respecto a las personas que echará de menos, aseguró que serán “Seba, Fran y Alessia, que me estaba uniendo mucho en un principio, y al final, sobre todo, que hubo varios problemas y estuve más alejado de las personas en la casa. Así que a ellos, sin duda”.

Alessia y Cony: parte de los “buenos recuerdos” que Rai se llevó de Gran Hermano

Posteriormente, le preguntaron a Rai cuáles eran los mejores recuerdos que se llevaba de Gran Hermano, donde su respuesta sorprendió.

Los buenos momentos que tuve con la Cony y la Pincoya en un principio, y con la Cony en particular. El Seba, las risas, los momentos de entrenamiento y con la Alessia, al final, que empezaron a pasar las cosas que no pasaron en un principio”, expresó.

¿Cuál fue su mayor aprendizaje al interior del reality? Raimundo respondió que “mantener la calma, estar sin ninguna distracción, solo tú en una casa con 15 distintas personalidades. Saber convivir con personas un poco distintas a ti en todo aspecto… Autocontrol y estar conmigo mismo”.

Finalmente, Raimundo se refirió a la posibilidad de “esperar” a Alessia Traverso cuando ella salga de Gran Hermano. “Sin duda, sí o sí”, indicó.