La Prueba del líder en Gran Hermano se desarrolló este martes, y resultó con un inesperado ganador que podría traer más de un conflicto en la casa estudio.

En esta oportunidad, los participantes debieron jugar a una especie de memorice instalado en el suelo del zoom.

Específicamente, el desafío consistía en encontrar el artículo proyectado en una pantalla, en la placa que estaba a sus espaldas, avanzando así poco a poco hasta llegar a la final.

Pero eso no fue todo, ya que además el ganador podría obtener 5 millones de pesos junto con la inmunidad de esta semana.

¿Quién ganó la Prueba del líder en Gran Hermano? Conoce al inesperado inmune de esta semana
CHV

Prueba del líder en Gran Hermano

En ese contexto, todos los integrantes de la casa participaron del desafío, quedando Fran, Sebastián, Jorge, Alessia y Cony, con la oportunidad de convertirse en el líder de la semana.

Fue allí, cuando los finalistas se pusieron de acuerdo para repartirse el premio, y que cada uno se llevara un millón de pesos, independiente de quién ganara, por lo que celebraron en el momento.

Acto seguido, Jorge tomó la palabra y desclasificó que sacaría 250 mil pesos de su millón para entregárselos a Jennifer (Pincoya), sacando aplausos entre sus compañeros.

Posteriormente, la prueba continuó desarrollándose de forma normal, quedando Jorge, Sebastián y Constanza en la última instancia.

Si bien, a través de Pluto TV no se mostró toda la competencia, minutos más tarde se reveló en la misma transmisión quién se convirtió en el líder de la semana.

Lo anterior, luego de que Jennifer se acercara a Sebastián y le comentara que necesitaban agua, petición que él debía hacer por ser el nuevo inmune.

De esta forma, la noticia causó sorpresa entre quienes siguen el formato, pues el chico reality aseguró una semana más al interior de la casa estudio, y tendrá la posibilidad de salvar a uno de los participantes de la placa de eliminación.