Durante la noche de este lunes, Sebastián Ramírez abordó el polémico fin de semana vivido en Gran Hermano, el cual estuvo marcado por la fuerte pelea protagonizada por Cony y Pincoya.

Al inicio del programa, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco conversaron con los jugadores para conocer sus impresiones tras estos complejos días.

Uno de los primeros en tomar la palabra fue Seba, quien comentó: “Lo pasé bien, fue entretenido, hubo hartas discusiones”.

“Mis compañeros están un poco estresados, yo creo que por el tiempo que llevan algunos acá”, añadió.

Sumado a esto, el jugador se refirió a la acogida que tuvo de parte de algunos de sus compañeros de encierro. “No sé si fue tan bueno, no fue esperado”, confesó.

“Pensé que una de esas personas me iba a recibir distinto (…) pensé que iba a ser más grato, pensé que iba a ser más lindo”, agregó, en clara referencia a Pincoya.

Con respecto a si pudo conversar con Jennifer, el jugador afirmó que aún hay temas pendientes. “Igual lo he conversado, pero tampoco voy a andar rogando amistad”, expresó.

“Todavía siento lo mismo, creo que ella también no está como antes (…) aun así la quiero mucho, estoy en buena onda con ella”, indicó.

A modo de cierre, Sebastián Ramírez abordó la posibilidad de una reconciliación con Galvarini.

“Hicimos las paces, le vamos a dar tiempo al tiempo, no sé qué hice para que ella no me quiera tanto como antes (…) hay buena onda todavía, esperemos que se solucione la situación”, sentenció.

Revisa las declaraciones de Sebastián Ramírez sobre su relación con Pincoya en Gran Hermano