Durante la noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo episodio de Tierra Brava, en donde se conoció qué participante se convirtió en el segundo nominado.

Con una intensa competencia, los integrantes del equipo perdedor, en esta oportunidad el rojo, denominado ‘Puro Fuego’, se batieron en una agotadora prueba de resistencia, poder mental y concentración.

En dicha instancia, los concursantes tuvieron que sostener el peso de su cuerpo la mayor cantidad de tiempo posible.

Después de casi 4 minutos de contienda, la primera en caer fue Camila Arismendi, transformándose en la segunda nominada.

En tanto, el ganador de este desafío fue el cantante dominicano Uriel Romero, más conocido como ‘El Futuro Fuera de Órbita’, quien tuvo como recompensa dormir en la habitación VIP.

“Estoy un poco triste, porque no quería estar nominada, pero creo que me perjudicó dormir mal, porque mis brazos no estaban tan mal”, expresó Camila tras lo sucedido.

No sé si estoy con confianza, pero quiero darlo todo, como lo he hecho hasta ahora, estoy positiva”, añadió.

Cabe señalar que la primera nominada de Tierra Brava fue Camila Campos ‘Camilísima’, luego que fuera escogida por el capitán de su equipo, Luis Mateucci.

“Más que nominación, es una corrección (…) siento que hay dos personas que no entienden a lo que vinimos”, explicó en dicha instancia el influencer argentino.

Revisa la competencia que definió al segundo nominado en Tierra Brava