Trini Neira reaccionó al primer capítulo de Tierra Brava, donde su madre Pamela Díaz es una de las participantes del encierro que se graba en Perú.

Allí, la también hija de Manuel Neira, estuvo junto al equipo de trabajo de la animadora, además de la tarotista, Vanesa Daroch.

En ese contexto, la médium señaló que actualmente Díaz “está tratando de desconectarse para no extrañar” al interior de la casa estudio, pero aclaró que “si le dieran la posibilidad de volver, de todas maneras se vendría”.

Acto seguido, Trini fue consultada del vínculo con su madre, y aseveró: “La echo mucho de menos, tenemos una relación súper bacán. De hecho, tenemos confianza, y el no tenerla y no poder contarle mis cosas, igual es como raro”.

Trini Neira y sus impresiones de Pamela Díaz

A su vez, la influencer señaló que siente que a este reality “entró Pamela Díaz, no la Fiera, porque a pesar de su personaje todo el tiempo, creo que igual han cambiado las cosas”.

“Ella entra como Pamela Díaz, y opino que es una nueva etapa y es algo interesante para ella”, expresó, para luego agregar: “Me gusta que entre a un reality, pero me choca un poco porque está expuesta, y porque me gusta compartir con ella, pero de verdad va a estar bueno”.

Por otra parte, Vanesa Daroch le consultó si aceptaría en caso de que le ofrecieran ir a verla, a lo que Neira contestó tajante que solo lo haría en caso de no haber cámaras.

“Si es algo íntimo sí, no tendría problema, pero si voy a hacer algo, decirle algo, lo haría”, dijo, para luego descartar que tampoco ingresaría a un reality.

“No sé si no estaría en nada de televisión, pero me expongo mucho, y no es algo que quiera. Las redes sociales están súper cuáticas, así que no”, cerró.