La semana pasada, en El Purgatorio, Claudia Schmidt aseguró que Iván Zamorano tuvo un romance con un conocido rostro de la televisión.

Todo ocurrió cuando el animador, Ignacio Gutiérrez, le preguntó a la uruguaya si algún futbolista la había contactado.

Ella dijo que el primero fue Bam Bam, sobre quien declaró que “salió con la Carola de Moras en Italia, cuando era jovencito. A Iván le gustan las mujeres guapas”.

En tanto, Catalina Pulido, que también estuvo en el programa, añadió que este romance habría ocurrido cuando Carola de Moras no era conocida todavía.

“Cuando ella se fue de Chile, ellos salieron. La versión pública es que los chilenos que están fuera se juntan para hacer añoranza, conocerse, chilenos en el extranjero”, complementó Claudia.

¿Qué respondió Carola de Moras?

La modelo y exanimadora del Festival de Viña del Mar, le aseguró a Zona de estrellas que esta información era completamente falsa.

La periodista Cecilia Gutiérrez, quien le escribió a la presentadora, contó que ella le respondió que esto “es una súper mega mentira. No sé por qué inventa tanto”.

“Me explica que, efectivamente, cuando ella vivía en Italia, tenía 18 años e hicieron una portada de Revista Paula de chilenos en Italia, que incluía a Zamorano y a ella”, detalló Gutiérrez.

Y añadió que Carola de Moras le comentó que “después de esa sesión de fotos de la revista, efectivamente fue a comer con Iván Zamorano. Pero a esa cena asistieron, además, Daniela Campos y la mamá del futbolista”.