Pincoya y Cony intentaron recomponer su relación en Gran Hermano, tras la fuerte pelea que protagonizaron en la última fiesta.

Recordemos que la bailarina quiso renunciar, pidiendo la expulsión de la oriunda de Chiloé.

“Yo sé que nos hemos peleado y no es que yo no te quiera. Te amo, te adoro y todo, pero de repente nos chiflamos”, comenzó diciendo Jennifer a Constanza Capelli.

“Sé que voy a contar contigo siempre, para todas las hueás, pero a nosotras a veces nos hace daño estar muy juntas. A lo mejor tenemos que hacer un break”, sostuvo Pincoya.

No obstante, y luego de darse un abrazo, Cony volvió a criticar a su amiga en el encierro: “Tú hablas conmigo cosas de los chicos que están acá adentro y al día siguiente te ‘abuenas'”, afirmó Capelli.

Jennifer le aclaró que ella no era amiga de Fran u otros participantes de Gran Hermano, pero Constanza cuestionó que veía “incongruencias e inconsecuencias” en Pincoya.

“A mí no me molesta que tú hables con ellos, a mí me molestan las incongruencias, porque después me señalan a mí, dicen ‘ah, la Pincoya está en buena conmigo, es ella la que le mete hueás en la cabeza'”, comentó.

Luego, expuso que “tú lo primero que hiciste fue distanciarte de mí, no quisiste conversar conmigo, pero sí con la Francisca, que es una persona que te hizo hueás horribles”.

Cony le mintió a Pincoya tras pelea en Gran Hermano

Sin embargo, hubo un momento que llamó la atención de los televidentes de Gran Hermano durante el diálogo, ya que Cony le mintió a Pincoya, respecto a su solicitud de expulsión en el reality.

Yo nunca pedí oficialmente que te expulsaran. Me fui a descargar al confesionario, salí y le dije a Nacha (Michelson) ‘la Pincoya no me agredió, simplemente me tomó del brazo para decirme algo y yo me asusté’, porque me apretaste fuerte”, le dijo.

Yo escuché otra cosa, que tú habías dicho que yo te había agredido y querías que me expulsaran”, contestó Pincoya, asegurándole que ella igual no sentía la confianza de Constanza.

“Es que ahora no es lo mismo”, insistió Capelli. “Si tú no confías en mí, no puedo hacer más. No puedo vivir siempre dándote explicaciones“, agregó Jennifer, momento en que Cony la dejó hablando sola, a un costado de la piscina.

Lo cierto es que este momento generó una serie de reacciones del público de Gran Hermano, criticando la mentira que lanzó Cony a Pincoya, respecto a su petición de expulsión a la producción del programa.