Este miércoles, el nuevo capítulo de Como la vida misma estará marcado por una honesta conversación entre Bea y Carol. La amiga de Joselo le confesará a la joven que puede empatizar con su situación, ya que también tuvo que enfrentar un embarazo adolescente.

“Yo ahora soy loquilla, pero imagínate en ese tiempo, era mucho más”, comenzó diciéndole en la escena, a la que Página 7 accedió a través de MegaGo.

“Tenía un pinche, un tipo con el que salía de repente, cuando nos queríamos ver. Nada serio, nada importante. Y de repente caché que no me llegaba la regla. Me hice un test y me di cuenta de que estaba embarazada“, reveló el personaje de Carmen Zabala, añadiendo que “fue horrible”.

“Yo no entendía nada. Tenía el test en la mano y solo tiritaba”, contestó Carol, recordando su propia experiencia.

“Eso mismo me pasó a mí. Más encima, siendo como la rebelde de la familia, la oveja negra, una vez más defraudando a mis viejos. Toda la educación y toda la plata invertida en ti… Me acuerdo y se me aprieta la guata”, siguió diciendo la pareja de Marco.

Interesada en su historia, Carol le preguntó si tuvo finalmente al bebé. “No, porque dos meses después tuve un aborto espontáneo“, le respondió la trabajadora del bar.

Bea confesión embarazo Carol Como la vida misma
Captura | Mega

La escena que acercará a Bea y Carol en nuevo capítulo de Como la vida misma

Tras esto, la joven le reveló a la hija de Sole que se sintió muy sola durante su embarazo, pese a que contaba el apoyo de su familia.

“Yo tenía amigas que me apañaban y estaban conmigo y me contenían, pero sentía que nadie se ponía realmente en mis zapatos, que nadie podía entenderme”, expresó.

“Cuando te digo que puedo conversar contigo, salir a caminar, es porque creo que realmente te puedo acompañar. No es porque quiera ganarme tu cariño, sino porque realmente puedo ayudarte”, añadió.

Gracias a esta emotiva confesión, Bea logra ganarse la confianza de Carol en Como la vida misma. De hecho, el rol de Octavia Bernasconi le pedirá su número telefónico para contactarla cuando necesite apoyo.